Además de su habitación, usted también tiene acceso a diversas áreas comunes donde puede hacer uso de todas las instalaciones.

Salón y comedor

En la planta baja se encuentra un hermoso salón con una chimenea para las noches frías de invierno. Aquí también encontrará un televisor con un reproductor de DVD. Junto al salón se encuentra el comedor con un bonito techo de madera tradicional. Por otra parte, también puede tomar el desayuno o la cena al aire libre en nuestro patio.

Patio

Una de las principales características de la Casa Iglesia es el acogedor patio central desde donde se puede ver y oír la campana de la Iglesia y se puede disfrutar de la flor de naranjo o el sonido tranquilo del agua que cae en los alrededores de la Casa. Aquí podrá disfrutar de bebidas por la noche, conversaciones agradables o una lectura tranquila.